lunes, 18 de enero de 2010

BIENAVENTURANZAS DEL PEREGRINO

Aquí os presento un video extraido de una página web de la que soy miembro: "Camino de Santiago". El video está hecho por un peregrino, pero quedaros con las bienaventuranzas. Son una pequeña pincelada de lo que el Camino de Santiago supone para mi. El Camino, pero especialmente los peregrinos que cada día, desde hace miles de años, lo recorren. Aquí se inicia mi preparación a un nuevo proyecto que, si Dios quiere, verá la luz a últimos de mayo: "El Camino aragonés". Desde Somport a Puente la Reina. Ya no me importa llegar a Santiago, ni siquiera a Finisterre. Para mi, ahora lo importante de verdad es recorrerlo, andar por esos Caminos, compartir mis experiencias, vivirlo, sin más. Aquí os dejo este video, con permiso de su autor, lo comparto con vosotros y vosotras amigas y amigos peregrinos de la vida. Porque vosotros también sois Bienaventurados.


Encuentra más vídeos como este en Camino a Santiago

4 comentarios:

Pablo Marín dijo...

>Hola Txema, espero que disfrutes en Mayo de tu camino aragonés.

Yo es una de mis deudas conmigo mismo, que a estas alturas, realmente no se si pagaré algun día.

Un abrazo

Txema dijo...

Tened por cierto, mis fieles seguidores, que os daré cumplido relato de ello, y no será una guia de viajes sin más, os lo prometo.

Txema dijo...

En cuanto a las deudas, amigo Pablo, yo no diría nunca que no sabes si la pagarás algún día. Los designios del Camino de las Estrellas son inexcrutables, como los de Dios.

Reparito 2.10 dijo...

Amen! A todas las bienaventuranzas!